sábado, 20 de septiembre de 2008

Tallarines a la Carbonara

1 lb de fideo tallarin
8 lonjas de tocino picado
1 cebolla finamente picada
4 oz de queso crema
2 cdas de mantequilla o margarina
-Sal y pimienta al gusto
1 ajo machacado
4 cdas de queso parmesano rallado
1 lata de crema de leche (8oz)
-Perejil picado para decorar

Preparacion:
Cocinar el fideo como lo indica el paquete
En una sarten grande poner a dorar el tocino luego agregar la cebolla picada y dejar que esta se dore mas o menos 5 minutos moviendo de vez en cuando, luego agregar la crema de leche, el queso crema revolver hasta que se mezclen bien los ingredientes, agregar la sal y la pimienta, escurrir la pasta y agregarle las dos cucharadas de mantequilla mezclar con la salza y psar a una fuente para servir, espolvorear el queso parmesano rallado junto con el perejil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!