viernes, 17 de mayo de 2013

Guiso de Carne Molida Express

Hola, hola!!!!.....Viernes por fiiiiin, gracias a Dios que empieza el fin de semana, sorry que no he podido entrar en los ultimos dias pero de verdad que en las ultimas semanas hemos estado a millon, pero hoy si no podia dejar de saludarlos y traerles una receta super hiper reque facil, es lo que prepare ayer a la carrera porque llegue tardisimo a la casa y tenia que darle de comer a mis tres amores, espero les guste.
Ingredientes:
1 lb de carne molida de pavo (o de la que mas les guste o tengan a mano)
1 cebolla pequeña picada
1 tz de alverjitas con zanahorias (de esas que ya vienen congeladas)
2 cdas de vino blanco
sal, pimienta y comino al gusto
2 cdas de culantro picadito
1 cda de aceite de oliva
1 cda de mantequilla o margarina
Preparacion:
En una sarten grande calentamos el aceite junto con la margarina, luego doramos las cebollas, una vez que esten doradas le agregamos la carne molida, sal, pimienta, comino y doramos la carne para luego agregarle el vino, dejamos que el alcohol se evapore para agregar las alverjitas con las zanahorias, tapamos y dejamos que se integren bien los sabores una vez que las zanahorias esten blandas agregamos el culantro picadito, movemos, rectificamos la sal y retiramos del fuego, servimos con arrocito blanco y tostitos o si les gusta el maduro pues adelante sirvanlo con madurito frito o asado.
Que tal? super facil......verdad? bueno que disfruten de su fin de semana junto a su familia y amigos y recuerden no hay que invertir dinerales para pasarla bien, besitos....chao, chao!!!!

lunes, 13 de mayo de 2013

Deliciosa Lasagna de Pollo con Laminas de Wantan

Hola, hola!!!!.....como pasaron el fin de semana? Espero que de lo mejor celebrando con las mamis y toda la familia, se que no he puesto nada desde la semana pasada pero estuve a millón y no me dio tiempo de ni siquiera desearles un Feliz Dia de la Madre, a todas las que son madres y a las que de alguna manera forman parte de la maravillosa tarea de criar niños espero de verdad que lo hayan celebrado en familia, se que nuestro dia es todos los días pero que lindo que nos engrian y nos consientan un poquito mas de lo acostumbrado verdad? A todos nos gusta que nos apapachen, si o no? Bueno cambiando de tema hoy les traigo una rica lasagna, algo diferente porque no vamos a utilizar las laminas de fideo que acostumbramos, si no que vamos a utilizar las laminas para wantans, siiii asi como lo oyen, queda deliciosa, espero les guste.

Ingredientes
2 tzs de pollo cocido y picado.
1 tz de jamón picadito
1 paquete de masa wantán.
1 tz de queso mozzarella rallado
3 tzs de leche.
1/3 tz de harina
1/3 tz de mantequilla o margarina
Queso parmesano rallado al gusto.
Sal y Pimienta al gusto
Preparación.
Vamos a comenzar preparando una deliciosa salsa blanca, en una olla mediana derretimos la mantequilla junto con 2 tazas de la leche, en la otra taza disolvemos la harina, y la agregamos en forma de hilo a la mezcla de la leche moviendo constantemente para que no se formen grumos y asi hasta que espese, le agregamos sal y pimienta al gusto y cuando haya espesado, retiramos del fuego y reservamos. Aparte enmantequillamos un refractario y empezamos a haciendo las capas comenzando con salsa blanca, luego una capa de laminas de wantan, una capa de pollo, una de jamon, otra de queso, y asi hasta cubrir el molde hasta arriba terminando con una capa de salsa blanca y ahí le espolvoreamos el queso parmesano rallado, llevamos al horno por media hora a 350 grados Fahrenheit y dejamos que se dore, si ven que se esta dorando demasiado, cúbranla con papel aluminio cuidando de que no toque la salsa para que no se le pegue el queso, ahora si una vez este doradita y el wantan cocido retiramos del horno y servimos con una rica ensalada fresca y pan de ajo.

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!