sábado, 20 de septiembre de 2008

Fetuchini Alfredo con Pollo y Brocoli

Ingredientes:
1/2 lb de pasta de fetuchini
2 cdas de mantequilla
1 lb de pollo cortado en tiras
1 1/4 tz de caldo de pollo
4 ctas de harina
4 oz de queso crema
4 cdas de queso parmesano rallado
1/4 cta de ajo en polvo
1 cda de aceite de oliva
- Sal y pimienta al gusto
1/2 cta de comino
2 tzs de brocoli cocido picado (opcional)
3 cdas de perejil o culantro picado

Preparacion:
Cocinar los fideos como indica el paquete
Calentar a fuego medio una sarten agregar el aceite de oliva, refreir el pollo hasta que este dorado, retirar del fuego, aparte en un bowl mezclar la harina con el caldo de pollo y cocinar en la misma sarten que se refrio el pollo, mover constantemente con una cuchara de palo, agregar el queso crema 2 de las 4 cucharadas del queso parmesano, el ajo, el comino la sal y la pimienta, cocinar la salsa revolviendo constantemente hasta que hierva y espese, incorporar el pollo y agregar el brocoli (este ingrediente es opcional) y 2 de las 3 cucharadas de perejil o culantro fresco picado . Escurrir la pasta en el colador y agregarle 2 cdas de mantequilla, volcar la pasta en una fuente para servir, agregarle la mezcla del pollo, espolvorear el resto del queso parmesano y del perejil.

* Podemos sustituir el pollo por camarones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!