lunes, 1 de febrero de 2016

Sopita de pollo y frijolitos


Hola, hola!!!! Como les va mi gente bella, aquí vengo a traerles una sopita deliciosa, porque en estos días lluviosos lo que provoca es comer algo calientito, rico….si o no? Es que el clima anda medio loquito, hace frio, hace calor, llueve, y a la gente le da catarro y gripe, entonces esta sopita sé que les va a caer como anillo al dedo. Lo bueno de esta sopa es que no solo es fácil, rápida y deliciosa como todas las recetas que comparto con ustedes, sino que es baja en calorías, así que espero la disfruten y comenten si les gustó……otra cosita, les prometo que voy a estar más activa con mi blog al que adoro, pero es que el 2015 fue un año bastante complicadito, pero bendito sea Dios todos saliendo adelante, con más ganas y energías, pero sobre todo felices de ver que crecemos por otras áreas, como decía Cristina Saralegui “pa’lante, pa’lante que pa’tras ni pa’ coger impulso” Los quiero y espero disfruten de esta rica sopa, la pueden acompañar con pancito tostado, o rallarle quesito a la hora de servirla, en fin ya ustedes saben que ustedes les dan su toque personal a mis recetas y eso es lo que más me gusta. Besitos!!!!!

Ingredientes:

2 pechugas de pollo (o la presa que tengan a la mano, si son muslitos 4)
5 tazas de agua
Sal, pimienta y comino al gusto (aunque el comino es opcional ya que para muchos es muy fuerte su sabor)
1 cebolla pequeña picadita
1 tz de hongos picaditos
1 lata de frejoles colorados (lavada y escurrida)
2 cdas de cilantro picadito
1 cda de aceite de oliva

Preparación:

Cortamos las pechugas en tiras, las salpimentamos, aparte en una olla grande ponemos el aceite a calentar doramos el pollo, le agregamos la cebolla, los hongos y mezclamos bien, luego que estén doraditos le agregamos los frijolitos, mezclamos y agregamos el agua, rectificamos la sazón, le agregamos el comino y dejamos que hierva y coja consistencia la sopa, una vez ya todos los sabores se hayan integrado le agregamos el cilantro picadito y servimos.

A la hora de servir, pueden rallarle quesito blanco, cebollita verde con cilantro picaditos, bueno eso se lo dejo a su gusto, si desean una sopita más consistente le pueden agregar papita picada y zanahoria rallada o el vegetal que les guste, y si no tienen cilantro le pueden agregar albahaca picadita.







Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!