viernes, 23 de mayo de 2014

Cocktail de Frutillas

Hola, hola!!! Viernes, llego el tan esperado Viernes, vieron como se fue volando la semana? Increíble, verdad? Pero asi es el tiempo, pasa inexorablemente, todo se puede detener menos el tiempo, así que yo ando feliz porque mi chiquito tiene su baile mañana, ya tiene su traje listo, así que ya les contare como le fue en este su ultimo baile de secundaria. Hoy les traigo un cocktail, para que lo disfruten el fin de semana o por qué no? Anímense y prepárenlo hoy mismo, lleva pocos ingredientes y es delicioso.
Ingredientes:
½ tz de frutillas (pueden ser moras, frambuesas, lo que tengan a mano de frutos rojos)
½ tz de tequila o ron
4 hojitas de menta
1 cda de azúcar (esto es al gusto, le pueden añadir mas si desean)
¼ tz de jugo de naranja
Jugo de un limón
½ tz de hielo
Rodajitas de limon para decorar.
Preparación:

En el mortero ponemos la fruta junto con el azúcar y la menta, lo aplastamos bien y lo pasamos a la cocktailera, ahí le agregamos el resto de los ingredientes, lo mezclamos bien y servimos.  Ahora si se les hace mas facil, pongan todos los ingredientes en la licuadora y listo.


jueves, 22 de mayo de 2014

Deliciosa y Refrescante Ensalada de Frutas

Hola, hola!!! Hoy Jueves mi gente les traigo una deliciosa ensalada de frutas, para disfrutar en estos días donde el calorcito ya se siente, aunque aquí en la Florida nunca se ha ido, este verano va a estar de locos con las temperaturas, ya les contare cuando entremos a la época del verdadero calor, esta ensalada nos va a ayudar para refrescarnos en este fin de semana largo de recordacion y  su vez comer algo rico y nutritivo.
Ingredientes:
2 tzs de sandía, pelada y picada en cubos
1 banana pelada y picada en rodajitas
1 tz de jugo de naranja
1 tz de uvas rojas
1 tz de uvas verdes
1 tz de frutillas
1 tz de piña picadita en cubos
1 tz de melón de castilla picadito en cubos
1 tz de melón verde picadito en cubos
1 tz de papaya
3 cdas de azúcar ( o más, esto es al gusto)
1 cda de esencia de vainilla
Hojitas de menta para decorar
Preparacion:

En un tazón grande mezclamos todos los ingredientes y refrigeramos, servimos en copas decorando con hojitas de menta. 


miércoles, 21 de mayo de 2014

Pechugas de Pollo a la Vinagreta Criolla

Hola, hola!! Y llego el famoso ombligo de la semana, Miércoles por fin a dos días de un fin de semana largo, que emoción, me encanta cuando tenemos un día libre extra, a quien no? Hoy les traigo la receta de un pollito delicioso que les prepare anoche a mi familia, en el cual vamos a utilizar 2 ingredientes, así como lo oyen solo dos ingredientes, aunque suena raro es súper híper fácil y a la vez deliciosa.
Ingredientes:
4 pechugas de pollo sin piel y deshuesadas
½ tz de mojo criollo o aderezo italiano en aceite de oliva, lo que tengan a mano
Preparación:

Cortamos las pechugas a la mitad, luego en un tazón grande ponemos las pechugas y las bañamos con el aderezo, las cubrimos bien y las dejamos que marinen por unos 10 minutos, las pasamos a una sartén grande donde quepan todas las pechugas tapamos y dejamos que se cocinen,  ellas solitas van a empezar a dorar es ahí donde le agregamos el aderezo que nos quedó en el tazón, dejamos que se cocine por 5 minutos más, Si se les secaron un poco agreguenle un cuarto de taza de agua para remover el pegadito del fondo y les quede humedo, retiramos del fuego y servimos acompañado de un delicioso arrocito blanco y una ensalada fresca, o con un rico puré de papas.




martes, 20 de mayo de 2014

Ensalada Nutritiva de Garbanzos y Vegetales

Hola, hola!!! Como amanecieron el día de hoy? Ya el Lunes quedo atrás así que prueba superada, hoy Martes les traigo una deliciosa receta de una ensalada súper nutritiva y que los sacara de apuros en esos momentos donde ya hemos probado todo y no sabemos con qué acompañar una deliciosa carne o pollo y por qué no? Un pescadito rico, espero les guste;
Ingredientes:
1 bolsa de lechuga romana picada
1 lata de garbanzos escurridos sin su jugo
½ tz de craisins (arandanos secos) o sino pasas rubias o las que tengan a mano
1 pepino picado en cubitos
1 zanahoria rallada
1 tomate picadito en cubitos
½ tz de semillas de flor de calabaza (sunflower seeds)
½ tz de aderezo estilo griego o italiano
Preparación

En un tazón grande mezclamos todos los ingredientes y añadimos el aderezo antes de servir para que los vegetales no se marchiten. Servimos acompañado de un delicioso pollito asado o la carne de su preferencia. Que les pareció? Más fácil imposible, que la disfruten. 



lunes, 19 de mayo de 2014

Pasta con Camarones en Salsa de Perejil y Culantro

Hola, hola!!! Buenos Días mi gente!!!......arrancamos una nueva semana con millón energía en miras a un fin de semana largo, siiiii el próximo Lunes es Memorial Day así que no hay clases, ni tampoco se trabaja. Esta semana y la próxima va a ser de mucho corre, corre en mi casa ya que el Sábado es el Baile de Graduación de mi hijo y el siguiente fin de semana es el cumpleaños de mi chinito menor y la ceremonia de graduación de mi hijo, muchas emociones se avecinan en estas próximas dos semanas. Por eso he de estar trayéndoles recetas nada complicadas para ayudarlos a planear sus celebraciones sin el alboroto y la preocupación de que no les alcanza el tiempo.
Para empezar hoy les traigo una pasta con camarones, oh yes!!!!.....Super gourmet y facilísima de preparar, ahi les va.....

Ingredientes:
1 lb de pasta corta
1 cubo de caldo de pollo
3 cdas de mantequilla o margarina
2 cdas de aceite de oliva
½ lb de camarones pelados y desvenados
Sal y pimienta al gusto
1 cebolla pequeña picada en cubitos
1 cta de ajo picadito
3 cdas de vino blanco
¼ tz de perejil fresco y picadito
¼ tz de culantro fresco y picadito

Preparación
Cocinamos la pasta tal como lo indica el paquete y le agregamos el cubito de caldo de pollo a la hora de cocinar.

Aparte en una sartén grande vamos a colocar el aceite de oliva junto con la margarina y ahí vamos a refreír la cebolla con el ajo, luego vamos a agregar los camarones,  agregamos la sal y pimienta al gusto, una vez cambian de color los camarones  le agregamos el vino, esperamos dos minutos para agregarle las hierbitas, retiramos del fuego y servimos en una fuente sobre la pasta.



Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!