jueves, 22 de mayo de 2014

Deliciosa y Refrescante Ensalada de Frutas

Hola, hola!!! Hoy Jueves mi gente les traigo una deliciosa ensalada de frutas, para disfrutar en estos días donde el calorcito ya se siente, aunque aquí en la Florida nunca se ha ido, este verano va a estar de locos con las temperaturas, ya les contare cuando entremos a la época del verdadero calor, esta ensalada nos va a ayudar para refrescarnos en este fin de semana largo de recordacion y  su vez comer algo rico y nutritivo.
Ingredientes:
2 tzs de sandía, pelada y picada en cubos
1 banana pelada y picada en rodajitas
1 tz de jugo de naranja
1 tz de uvas rojas
1 tz de uvas verdes
1 tz de frutillas
1 tz de piña picadita en cubos
1 tz de melón de castilla picadito en cubos
1 tz de melón verde picadito en cubos
1 tz de papaya
3 cdas de azúcar ( o más, esto es al gusto)
1 cda de esencia de vainilla
Hojitas de menta para decorar
Preparacion:

En un tazón grande mezclamos todos los ingredientes y refrigeramos, servimos en copas decorando con hojitas de menta. 


Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!