viernes, 23 de mayo de 2014

Cocktail de Frutillas

Hola, hola!!! Viernes, llego el tan esperado Viernes, vieron como se fue volando la semana? Increíble, verdad? Pero asi es el tiempo, pasa inexorablemente, todo se puede detener menos el tiempo, así que yo ando feliz porque mi chiquito tiene su baile mañana, ya tiene su traje listo, así que ya les contare como le fue en este su ultimo baile de secundaria. Hoy les traigo un cocktail, para que lo disfruten el fin de semana o por qué no? Anímense y prepárenlo hoy mismo, lleva pocos ingredientes y es delicioso.
Ingredientes:
½ tz de frutillas (pueden ser moras, frambuesas, lo que tengan a mano de frutos rojos)
½ tz de tequila o ron
4 hojitas de menta
1 cda de azúcar (esto es al gusto, le pueden añadir mas si desean)
¼ tz de jugo de naranja
Jugo de un limón
½ tz de hielo
Rodajitas de limon para decorar.
Preparación:

En el mortero ponemos la fruta junto con el azúcar y la menta, lo aplastamos bien y lo pasamos a la cocktailera, ahí le agregamos el resto de los ingredientes, lo mezclamos bien y servimos.  Ahora si se les hace mas facil, pongan todos los ingredientes en la licuadora y listo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!