lunes, 26 de mayo de 2014

Pasta con Pollo y Vegetales

Hola, hola!!! Feliz Lunes mi gente, hoy estamos libres, es Memorial Day y tenemos la fortuna de disfrutar de un día libre extra, que rico verdad? Les cuento que mi hijo parecía un príncipe con su traje y su novia hermosa con un vestido divino, que alegría verlos tan felices, me parece que fue ayer que por primera vez se ponía un traje al cumplir 1 año y medio para la boda de mi prima porque era el portador de aros, como pasa el tiempo señores, tan bello mi chiquito grande y bueno ahora a esperar el Viernes con mas ansias que nunca para celebrar los 14 años de mi chinito y el Domingo la ceremonia de graduación de mi chinito grande, no continuo porque sino me pongo a llorar, pero de verdad les digo que orgullo y que bendición poder disfrutar de cada etapa de nuestros hijos y verlos crecer como hombrecitos de bien, no tiene precio. Bueno a lo que vinimos y por lo que estamos aquí, hoy les traigo una pasta con pollo y vegetales que esta de rechupete.
Ingredientes:
1 libra de pollo, sin piel, deshuesado y cortado en cubitos
4 calabacines verdes picados en cubitos
1 cebolla pequeña cortada en juliana
1 tz de hongos picados en cubos
Sal y pimienta al gusto
3 lonjas de tocino picadito
1 cda de aceite de oliva
1 lb de pasta corta
Preparación:
Cocinamos los fideos tal como lo indica el paquete, lo escurrimos y lo colocamos en una fuente.

Aparte en una sartén doramos el tocino, retiramos del fuego y se la agregamos a la pasta, desechamos la grasa y en esa misma sartén ponemos a calentar el aceite, salpimentamos el pollo y lo doramos, cuando este doradito le agregamos los vegetales y dejamos que se cocinen, una vez estén cocidos, retiramos del fuego y mezclamos con la pasta, servimos acompañada de una ensalada fresca y pan francés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!