jueves, 29 de mayo de 2014

Ensalada de Quinoa Agridulce

Hola, hola!!! Buenos días!!!....Como amanecieron? Ya vieron lo rico que esta el clima afuera, bueno si no han tenido la oportunidad de salir aun, tómense cinco minutitos para sentir el calorcito y ver ese cielo hermoso, respiren profundo y absorban toda ese energía maravillosa que nos da el estar en contacto con la naturaleza, es que Dios ha sido tan generoso con nosotros y todos los días tienen su encanto, me fascina disfrutar de este clima maravilloso que nos ofrece el Sur de la Florida. Hoy les traigo una ensalada fresca con un ingrediente que ustedes saben me fascina y es la quinoa, ideal para que a la hora del almuerzo, para que la disfruten en la terraza de su casa o en la oficina.
Ingredientes:
2 tzs de lechuga romana picada o de espinacas
1 tz de garbanzos
1 tz de pepino pelado y picado en cubitos
2 tzs de quínoa cocida
½  tz de almendras
¼  tz de cebolla finamente picada
1 tz de gajitos de mandarina
2 cdas de aceite de oliva
Cascara de una naranja y su jugo
Sal y Pimienta al gusto
Preparación:

En un tazón grande vamos a mezclar la lechuga, los garbanzos, el pepino, la quínoa, las almendras,  la cebolla y los gajitos de mandarina. Aparte en un tazón más pequeño vamos a preparar el aderezo con  el jugo de la naranja, la ralladura, el aceite de oliva y salpimentamos, mezclamos bien y lo agregamos a la mezcla anterior y servimos.
Ojo si desean le pueden agregar pollito asado y ya ahi tendrian un plato fuerte, es ideal para aquellas personas que estan cuidando la linea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!