martes, 27 de mayo de 2014

Camarones con Salsa de Culantro

Hola, hola!!! Buenos dias mi gente!...Espero que hayan recargado baterias y esten con toda la energia necesaria para esta semanita corta para muchos de nosostros, en mi caso super hiper corta ya que el Viernes no estare en la oficina por el cumpleaños de mi chiquito, que emocion y el Domingo la ceremonia de graduacion de mi JP, que moviditos estos dias verdad? Bueno, hoy les traigo una receta facil para estos dias asi de corre corre, donde no queremos complicarnos en la cocina, asi que con esta receta en 15 minutos le estaran dando de comer una deliciosa cena a su familia.

Ingredientes:
1 lb de camarones frescos sin su cascara solo con la colita
1 ½  tzs de culantro picadito
½  tz de mermelada de durazno o albaricoque
1 diente de ajo grande finamente picadito
1 cda de jugo de limon
Sal, pimienta y comino al gusto
¼ tz de agua
1 cubito de caldo de pollo( o si es en polvo un sobrecito)
1 cda de aceite de oliva (o del que tengan a mano)
Culantro picado para la hora de servir
Pimiento morron para la hora de servir (opcional- si lo tienen a mano)
Preparacion:

En la licuadora ponemos el culantro, el ajo el jugo de limón, el cubito de caldo de pollo, el agua, la mermelada, sal, pimienta y comino y licuamos. En una sarten grande calentamos el aceite y ponemos esta mezcla a que se cocine por alrededor de 5 minutos, ahí le agregamos los camarones y dejamos cocinar hasta que hayan cambiado de color, lo acompañamos con un rico arrocito blanco y le espolvoreamos el culantro a la hora de servir.
***Ojo pueden reemplazar el camaron por pollo en tiritas finas como para fajitas, y  les queda igual de delicioso, y a su vez el arroz por hojas de lechuga para unos deliciosos wraps de camaron on pollo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!