lunes, 22 de abril de 2013

Tallarines Verdes

Hola, hola…..como amanecieron después del fin de semana? Espero que con mucha energía y ganas de empezar una nueva semana, agradeciendo a Dios por darnos la oportunidad de poder disfrutar de un dia mas de vida, les cuento que mi fin de semana fue relajado, desde el viernes en la playa y regresamos ayer, nada como el mar para relajarnos, aunque estuvo un poquito nublado igual lo disfrutamos mucho, por otro lado ayer que regresamos me subscribi al movimiento “Orgullosa, mujeres con la falda bien puesta”, me encanta el concepto, si desean información aquí en mi blog encontraran el enlace, es una propuesta increíble para nosotras las mujeres hispanas que desempeñamos un sin numero de funciones dentro y fuera del hogar, espero le hechen un vistazo a la pagina www.orgullosa.com y se subscriban como lo hice yo, asi que me cuentan que tal les parecio?.....bueno ahora si a lo que vinimos hoy les traigo una deliciosa receta de tallarines verdes, creo que es una de las más conocidas y sabrosas variaciones de la pasta italiana, en mi país la acompañamos con carne apanada y bueno para que les cuento es DELICIOSA. Es que el sabor de la albahaca es espectacular para el paladar, espero les guste, super fácil ya que es Lunes y todavía estamos con el relax mood del fin de semana.

Ingredientes:
1 lb de fideo tallarin o del que mas les guste en casa
4 dientes de ajo
1 tz de albahaca
½ tz de queso fresco o mozzarella
1 tz de aceite de oliva
Sal y pimienta al gusto
Queso parmesano rallado al gusto
Preparacion:
Cocinamos los fideos como lo indica el paquete, en la licuadora ponemos la albahaca, el ajo, el queso fresco y licuamos, añadiendo el aceite poco a poco hasta que se forme la salsa y todos los ingredientes se hayan integrado bien, rectificamos la sazon, en ciertas ocasiones con la sal del queso basta, asi que no añadan sal hasta que la salsa este lista, volcamos esta salsa sobre los fideos, le espolvoreamos el queso parmesano y listo para deleitarnos con este delicioso manjar, pueden acompañarlo con ensalada fresca y pan de ajo o como les mencione anteriormente con una deliciosa carne apanada.



3 comentarios:

  1. Que rico justo estabajo pensando en este plato que me recuerda mucho mi casa lo acompañamos con una carne frita mmmmm q rico. Gracias Laurita esta me encanta

    ResponderEliminar
  2. Si me encanta el tallarin verde, con carne apanada o carne frita……shreeeecp!!!!! preparalo Gigicake y me dejas saber si te gusto!!! besitos :)

    ResponderEliminar

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!