miércoles, 24 de abril de 2013

Salsa Blanca

No crean que me olvide, aqui les dejo la receta de la salsa bechamel mas conocida como salsa blanca, super versatil, va con todo...vegetales, pastas, arroces, etc.
Ingredientes

1 1/2 tz de leche
2 cdas de mantequilla
2 cdas de harina
Sal y pimienta blanca al gusto
Preparacion:
En una olla mediana ponemos 1 taza de leche junto con la mantequilla a calentar, la otra media taza de leche la mezclamos con la harina y separamos, cuando ya se haya derretido la mantequilla ponemos en la olla la mezcla de la harina con la leche revolviendo bien ya sea con una cuchara de palo o el batidor de alambre para que no se nos hagan grumos, dejamos que se cocine hasta que espese, salpimentamos a gusto y retiramos del fuego (como sabemos que esta lista? Muy fácil vamos a meter la cuchara en la salsa pasamos el dedo por el medio de la cuchara, si no se junta la salsa y el espacio queda limpio quiere decir que ya esta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!