martes, 7 de octubre de 2008

Facil y Rapida Pasta Alfredo con Hongos

Hola, hola!!! que rico poder compartir mis recetas con todos ustedes, la verdad que para mi es un super placer saber que por algún lugar del mundo, alguien esta dando sus primeros pinitos en la cocina, y que mejor que utilizar mis recetas, super fáciles, sencillas, para que el amor a la cocina les entre por las venas, es que esto no es solo un gusto, es en realidad una pasión. El poder crear platos sencillos pero llenos de sabor es un arte, al cual debemos ponerle todo nuestro amor y ganas, espero les guste esta pasta rápida con salsa alfredo, una de mis favoritas después del marsala.
Sírvanla con una rica ensalada fresca y pan francés!
Ingredientes :
1 paquete de fideo de nuestra preferencia
2 cdas de mantequilla o margarina
4 tzs de hongos picados
1 diente de ajo picado
8 oz de queso crema (1 paquete)
2/3 tz de leche
4 cdas de queso parmesano rallado
2 cdas de perejil fresco picado
-Sal y pimienta al gusto

Preparación:
Cocinar la pasta siguiendo las instrucciones del paquete. En una sarten grande refreír los hongos con el ajo en la mantequilla, cocinar por 5 minutos o hasta que los hongos estén dorados, agregar el queso crema en cubitos, la leche la sal, y esperar a que el queso se derrita completamente sin dejar de mover, agregar la pasta cocida a la salsa, agregar el queso parmesano, sazonar con la pimiento y el perejil picado y servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!