viernes, 7 de noviembre de 2014

Coctel de Cidra de Manzana

Hola, hola!! Viernes al fin!!...los que me conocen, saben que es mi día favorito de la semana, y a quien no le gusta este día???, donde después de un día largo de trabajo nos desconectamos por completo de nuestras responsabilidades de la oficina y nos dedicamos por completo a nuestras cosas de la casa con la familia, a descansar, socializar, en fin para mi es el mejor dia de la semana, jajajaja, bueno,  para cerrar esta trilogía de cocteles, les traigo uno muy típico en este país a base de cidra de manzana, este coctelito es buenísimo para esta época de otoño-invierno, porque con el frio buscamos tomar licores que nos calienten y al mismo tiempo que sean agradables al tomarlos, este es un clásico de clásicos con un twist diferente, porque lleva tequila, mi licor fuerte favorito, asi que espero lo disfruten mucho. Chaucito y buen fin de Semana!!!
Ingredientes:
1.5 onzas de tequila
1.5 onzas de cidra de manzana
0.5 onzas de agua tónica
0.5 onzas de jugo de limón
0.5 onzas de almíbar simple
Canela molida para decorar el borde del vaso
Preparación:

Súper simple solo mezclen los ingredientes, sírvanlo sobre hielo y decoren el borde del vaso con la canela molida.



jueves, 6 de noviembre de 2014

Mimosas de granada

Hola, hola!!!...hoy con otro delicioso coctel, para las fiestas, porque todos o debo decir todas nosotras disfrutamos de esas fascinantes burbujas del champagne en especial en estas fiestas, sé que este coctel les va encantar porque es atractivo por su color, por su efervescencia, en fin súper rico, ideal para cualquier hora del día no solo para el brunch del Domingo, así que espero lo disfruten tanto como yo!
Ingredientes:
¼ tz de licor de Granada (pomegranate)
0.25 onzas de licor de naranja
1 onza de jugo de naranja fresco
¼ tz de champagne
Cascara de naranja para decorar
Preparación:

En este caso vamos a poner en la coctelera todos los ingredientes en la coctelera menos el champagne porque si no sería un súper desastre, jajajaja, volcamos la mezcla en la copa y completamos con el champagne decorando con la cascara de naranja y listo a disfrutar de esas burbujitas deliciosas.



miércoles, 5 de noviembre de 2014

Martini de rompope (eggnog)

Hola, hola!!!....aquí de vuelta con mis recetitas, como les ha ido en todos estos meses? Yo feliz de que a partir de este mes arranca la época más bonita del año ya que estamos a la vuelta de festejar el día de Acción de Gracias, las fiestas navideñas y fin de año, reunirnos con amigos y familia, así que a partir de hoy  les voy a compartir tres recetas de mis cocteles favoritos para estas fechas,  son ideales para esta época, así podemos recordar anécdotas pasadas, sirviéndonos alguno de estos deliciosos cocteles, no importa si somos unos expertos en este arte de crear nuevos sabores, porque si no lo sabían ahora esto es considerado un arte y hasta hay concursos de mixologos, así que a practicar que aún hay tiempo, y aunque no somos mixologos es bueno poder tener alguna recetita bajo la manga con la que nos sintamos cómodas y demostrar nuestras habilidades con la coctelera…. Por qué no? Esto le da un  toque especial a las reuniones y las hace más amenas. Esta semana les traigo algunos cocteles súper fáciles, con ingredientes que encuentran en esta época, así que no se les va a hacer difícil la tarea, así que manos a la obra y espero les gusten.
Ingredientes:
1/8 tz de rompope (eggnog)
1/8 tz de frangelico (licor de avellana)
1/8 tz de vodka
2 cdas de hielo picado
Nuez moscada en polvo para la hora de servir
Preparación:

Poner todos los ingredientes en la coctelera, menos la nuez moscada, mezclamos bien y servimos en vasos de Martini, le damos un toque especial espolvoreándole nuez moscada y listo.



Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!