jueves, 6 de noviembre de 2014

Mimosas de granada

Hola, hola!!!...hoy con otro delicioso coctel, para las fiestas, porque todos o debo decir todas nosotras disfrutamos de esas fascinantes burbujas del champagne en especial en estas fiestas, sé que este coctel les va encantar porque es atractivo por su color, por su efervescencia, en fin súper rico, ideal para cualquier hora del día no solo para el brunch del Domingo, así que espero lo disfruten tanto como yo!
Ingredientes:
¼ tz de licor de Granada (pomegranate)
0.25 onzas de licor de naranja
1 onza de jugo de naranja fresco
¼ tz de champagne
Cascara de naranja para decorar
Preparación:

En este caso vamos a poner en la coctelera todos los ingredientes en la coctelera menos el champagne porque si no sería un súper desastre, jajajaja, volcamos la mezcla en la copa y completamos con el champagne decorando con la cascara de naranja y listo a disfrutar de esas burbujitas deliciosas.



Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!