viernes, 3 de abril de 2015

Masitas Fritas para la Fanesca

Hola, hola!!...Feliz Viernes Santo, espero que estén en casa celebrando en familia, día de recogimiento,  espero también que estén preparando la fanesca y disfrutando de esta deliciosa sopa, hoy les traigo la receta de las masitas fritas que usualmente se sirven con la fanesca, asi ya tienen todo lo necesario para servir este plato tan tradicional de mi país, bueno felices Pascuas y que disfruten de un maravilloso fin de semana.
Ingredientes:
1 1/2 tz de harina
1 cda de mantequilla
½ tz de agua
Pizca de sal.
Aceite vegetal suficiente para freír las masitas
Preparación:

En un bowl, vamos a poner la harina junto con la mantequilla y el resto de los ingredientes, mezclamos con una cuchara y luego amasamos, estiramos cortamos tiritas y freímos en abundante aceite. Con esta misma masa podemos preparar también las empanaditas, rellenándolas de queso fresco y friéndolas en abundante aceite. Que tengan un maravilloso Viernes Santo lleno de mucha paz y unidos en familia, y que el Domingo de Pascua se reúnan y también lo celebren con la familia. Una vez más, no importa en que lugar del mundo estemos, jamás perdamos nuestras verdaderas tradiciones, seamos siempre orgullosos de dónde venimos y de nuestra maravillosa cultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!