miércoles, 1 de abril de 2015

Flan de Coco

Hola, hola!!!...ya estamos a Miércoles y hoy es el primer día del mes de Abril, Wow!! Como los días están volando este año, pero bueno es parte de la época en que vivimos, siempre corriendo a millón y con tantas cosas que hacer que 24 horas no son suficiente, por eso me gusta compartir con ustedes todas mis recetas, porque como digo siempre, no porque andamos de corre corre, debemos de perder las tradición de comer en familia, hoy les traigo un postre delicioso, con pocos ingredientes y que estoy segura va a ser un éxito este Domingo de Pascua, espero les guste , que tengan un Súper Día!!
Ingredientes:
1 tz de coco rallado
¾ tzs de azúcar                                                          
2 cdas de mantequilla o margarina
5 huevos
3 tzs de leche
1 lata de leche condensada (si no tuviesen agréguenle azúcar al gusto)
Esencia de vainilla o de almendras al gusto
Preparación:
Enmantequillamos un molde y le espolvoreamos las ¾ tazas de azúcar,  aparte en la licuadora vamos a poner todos los ingredientes y los vamos a licuar bien, luego volcamos la mezcla en el molde que enmantequillamos, y lo vamos a hornear a baño de Maria a 375 grados Fahrenheit por alrededor de 45 minutos a una hora, o hasta que al insertar un palillo en el centro, este nos salga limpio. Retiramos del horno, dejamos que enfríe, luego lo servimos en una bandeja y si tienen más coco rallado lo espolvorean sobre el flan a modo de decoración.

**Ojo, si desean pueden hacer un caramelo antes con el azúcar, aunque no es necesario, tambien pueden hacer porciones individuales, ahi se los dejo a su gusto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!