lunes, 30 de marzo de 2015

Camarones al Ajillo con Tomates

Hola, hola!!!.... después de una semana de vacaciones, vengo con las pilas puestas, con nueva energía y totalmente renovada, es que todos necesitamos desconectarnos de nuestra rutina y así recargar energías, espero que ustedes también se den ese tiempito libre que es necesario para mantenernos sanos mental, física y espiritualmente,  bueno arrancamos esta semana con recetas ideales para esta Semana Santa y les traigo unas delicias súper fáciles de preparar y así poder tener tiempo para compartir en familia.

Ingredientes:
1 lb de camarones pelados y desvenados
2 cdas de aceite de oliva o de coco ( o del que tengan a mano)
2 dientes de ajo rallado o finamente picado
2 tomates medianos picados en cuadritos
1 cda de perejil picado
1 cda de culantro picado
2 cdas de vino blanco o de cocina
Sal, pimienta y comino al gusto

Preparación:

En una satén lo suficientemente grande calentamos el aceite a fuego medio alto, agregamos el ajo y doramos, luego le agregamos los tomates y doramos, sin dejar que se nos desbaraten,  salpimentamos y retiramos del fuego, en ese mismo aceite vamos a agregar los camarones  y doramos, una vez que hayan cambiado de color a rosado opaco, le agregamos la mezcla del ajo con los tomates, el comino, las hierbitas y el vino, dejamos que se integren los sabores por unos 3 minutos y retiramos del fuego, servimos inmediatamente con un delicioso arroz blanco y una ensalada fresca o simplemente sobre una crema de choclo, (que mañana les traigo la receta) y pan francés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!