martes, 31 de marzo de 2015

Crema de Choclo

Hola, hola!!!.....que rápido se me fue el día de ayer, con tantas cosas por hacer y ponerme al día, pero bueno esta semana se me va a ir volando, increíble porque ya hoy es el ultimo día del mes, jijijiji, porque es full cumpleaños en la familia, incluyendo el mío, jijijijij, hoy les traigo la receta que les prometí ayer de la crema de choclo para servir con esos deliciosos camarones al ajillo, espero les guste.

Ingredientes:
3 tzs de choclo desgranado
1 cebolla pequeña finamente picada
1 cda de mantequilla o margarina
½ tz de queso fresco
¼ tz de crema agria
1 cda de aceite de oliva, de coco o del que tengan a mano
Sal y pimienta al gusto

Preparación:

En una sartén grande calentamos el aceite, agregamos la cebolla y dejamos que se dore, le agregamos el choclo y dejamos que se dore, salpimentamos y retiramos del fuego. Licuamos junto con la crema agria, el queso, la mantequilla , rectificamos la sazón y servimos junto con los camarones que preparamos ayer o simplemente con un filete de pescado a la plancha o una deliciosa carne frita, pero bueno como estamos en Semana Santa, no vamos a comer carne, solo mariscos y pescado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!