miércoles, 12 de febrero de 2014

Papas Salteadas con Perejil

Hola, hola!!! Como me les va? Ayer les traje la receta con cebolla y hoy una con papas, asi que ya tenemos el amor, las papas y la cebolla para sobrevivir, jajajajaja….no fuera de broma esta receta es super fácil y como acompañante es buenisima para cualquier tipo de carne, pescado o mariscos, no dejen de prepararla.
Ingredientes:
6 papas amarilla lavadas, peladas y cortadas en cubos y bien secas
3 cdas de mantequilla o margarina
3 cdas de aceite de oliva
2/3 tz de agua
2 cubos de caldo de pollo
Sal y pimienta al gusto
½ tz de perejil picadito o de romero fresco picado (lo que tengan a la mano)
Preparacion:
En una sarten grande derretimos la mantequilla en el aceite de oliva, freímos las papas a fuego medio y dejamos que se doren, ahí añadimos el agua el cubo de caldo de pollo, tapamos y dejamos que se cocinen hasta que estén suaves, una vez cocinadas destapamos le agregamos la pimienta y el perejil picadito y servimos.

Ojo también las pueden preparar con la cascara y quedan igualmente deliciosas.



Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!