sábado, 15 de febrero de 2014

Dip de Alcachofa con Pollo y Espinacas

Hola, hola!!! Como pasaron el dia del Amor y la Amistad? Espero que de lo mejor, celebrándolo al máximo el amar y sentirse amado,  el amor en todas sus expresiones es maravilloso, el amor de la pareja, el amor de los hijos, el amor de nuestras mascotas, el amor de nuestras amistades, el amor de nuestros padres, en fin el recibir y dar amor no tiene precio. Muchas personas confunden este dia con regalar cosas materiales sin darse cuenta de que lo más importante es sentirse amado, apapachado, una simple nota, un abrazo de oso, un caminar agarrados de la mano, ver la sonrisa de nuestros hijos, recibir un beso apambichao (es que mis chiquitos, bueno mis chicotes son besucones por naturaleza) y sobre todo el saber que son felices, todo esto vale más que cualquier ramo de flores o caja de chocolates, nunca dejen de practicar sus demostraciones de cariño hacia su pareja y su familia todos los días de su vida, les aseguro que no se arrepentirán, no se conviertan en esas parejas y familias que solo sonríen y se apapachan para la foto y después ni se hablan durante dias, al mundo no le interesa si están bien o mal es a ustedes como individuos quienes tienen que sentirse plenos dentro de su nucleo familiar, por lo demás como diría el cantante Juan Gabriel “lo que se ve no se pregunta”, ahí se los dejo de tarea. Bueno, les cuento que hoy como es Sabado les traigo un dip que a mis hijos y a mi esposo les encanta, es mas cuando salimos a comer siempre lo piden si es que esta en el menú y es el famoso dip de alcachofas, super cremoso, calientito o frio, es de verdad delicioso, yo le he agregado pollito como para variar y les cuento que me quedo del top, aunque se me ocurre que con cangrejo debe quedar delicioso, si en algun momento lo preparo ahi les dejare saber, bueno aquí les dejo la receta.
Ingredientes:
1 lata de pollo de 13 oz o 1 tz de pollo desmenuzado
1 cda de jugo de limón
2 tzs de corazones de alcachofas picadas
3 tzs de espinacas
1 tz de queso parmesano rallado
2 tomates grandes picaditos
1 paquete de 8 oz de queso crema al ambiente
Cebolla blanca (cebollin, de verdeo, larga)
Sal y pimienta al gusto
Preparacion:

En un refractario hacemos capas de alcachofa, espinaca, pollo, tomates , rociamos la mitad del jugo de limón, utilizamos la mitad del queso crema y seguimos con una segunda capa de los ingredientes como hicimos anteriormente, espolvoreamos el queso parmesano y las cebolla blanca picadita, horneamos a 350 grados Fahrenheite por alrededor de 40 minutos, retiramos del horno y servimos con pancito tostado, pita chips, galletas o tostitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!