domingo, 16 de febrero de 2014

Wraps de Ensalada Cesar con Pollo

Hola, hola!!!  Como me amanecieron hoy Domingo? El fin de semana si que se pasa volando!!! verdad?, es increíble, pero bueno por eso hoy les traigo una receta facilicima, super fresca y son unos wraps de ensalada cesar con pollo, a quien no le gusta la ensalada Cesar? Aunque tiene bastantes calorías es deliciosa....que opinan ustedes?, ahora si desean pueden substituir el aderezo Cesar por el que les guste y estoy segura que ha de quedar buenísimo, siempre que utilicemos ingredientes que nos gustan no hay fallo, bueno aquí les dejo la receta.
Ingredientes:
1 lata de pollo de 13 oz
2 tzs de lechuga romana picada
½ tz de aderezo Cesar
1/3 tz de queso parmesano rallado
½ tz de croutons
4 tortillas para wraps
Preparacion:

En un bowl mediano, mezclamos todos los ingrediente a excepción de las tortillas y dividimos en 4 porciones, colocamos la mezcla en la mitad de la tortilla y doblamos la parte superior  y enrollamos, cortamos a la mitad y servimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!