jueves, 20 de febrero de 2014

Tres Leches Express

Hola, hola!! como me amanecieron hoy? yo estoy feliiiiiiiz!!! mi hijo mayor cumple 18 años y me siento la mama mas orgullosa del mundo por ver el jovencito guapo, educado y con ganas de salir adelante, muy disciplinado y orgulloso de sus raices, con un corazon noble y lleno de sueños que esperamos pueda siempre cumplir, te amamos mi chiquito bello y solo queremos que sepas que eres un ser maravilloso del cual somos felices de poder ser tus padres, tu y tu hermano son el mejor regalo que Dios nos haya podido dar, Happy Birthday to you my big boy, we are very proud of YOU and we hope that all your dreams come true, don't stop dreaming, always fight for your future!!! Te queremos JP te queremos!!!…bueno despues de la algarabia y la emocion les cuento que hoy les traigo un postre que es uno de los favoritos de mi hijo pero como me toca trabajar y en la noche vamos a salir a cenar no tengo como que mucho tiempo para pasar en la cocina y como siempre les digo lo importante es usar el menos tiempo posible y obtener los mejores resultados poniendole todo el amor y las ganas a lo que preparamos, asi que aqui les dejo un delicioso tres leches express con poquisimos ingredientes y con el que quedaran como si hubieran pasado horas horneandolo.
Ingredientes:
1 angel food cake (de los que venden listos en el supermercado)
1 lata de leche evaporada
1 lata de leche condensada
1 1/2 tz de leche regular
Crema batida
Preparacion:
Super facil viramos el cake en el envase para que nos sirva de bandeja, es ahi donde lo vamos a dejar por varias horas para que absorba el liquido. En la licuadora ponemos las tres leches y con esta mezcla bañamos el cake, aplastamos con las manos para que empiece absorber, vamos a ver como se hacen burbujitas por algo se llama cake esponja, lo tapamos y lo refrigeramos hasta la hora de servir. En la tarde cuando llegamos del trabajo lo volcamos en una fuente y rellenamos el centro con la crema batida y listo, servimos enseguida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!