viernes, 21 de febrero de 2014

Bolitas de Queso Crema

Hola, hola!!! Como me les va? Viernes, por fin Viernes!!! En mi casa seguimos de celebración y hoy los amigos de mi hijo se van a reunir a celebrarle el cumpleaños a mi hijo, es por esto que hoy les traigo una receta muy fácil para que la preparen en esos eventos importantes como el de hoy, donde muchas veces como que las papitas y los tostitos ya no se nos antojan o simplemente para variar y servir a nuestros invitados algo especial como la ocasión lo amerita. Asi que si estan planeando el cumpleaños de algún familiar o de alguien importante en sus vidas o puede que tengan alguna reunión con compañeros de trabajo y les toca llevar algo de picar, o simplemente están en casa con sus esposos(as) viendo una película y disfrutando de un rico vino, no se…la verdad que cualquier ocasión es buena para preparar estas deliciosas bolitas de queso y les prometo que van a quedar de primera a la hora de servirlas.
Ingredientes:
2 barras de queso crema
½ tz de Mayonesa
½ tz de jamon picadito
2 cdas de perejil picadito
¼ tz de cebolla blanca picadita
½  tz de nueces o almendras picaditas
½ tz de galleta molida o ajonjoli
½ cta de mostaza
¼ cta de aji (tipo tabasco)
Galletas de sal de la variedad que mas les guste para la hora de servir
Preparación:

En un bowl grande batimos el queso crema junto con la mayonesa, agregamos el jamon, y el resto de los ingredientes a excepción de las nueces, el ajonjolí y el perejil, cubrimos la mezcla y refrigeramos por 1 hora, pasado este tiempo empezamos a formar las bolitas y pasamos unas  por las nueces, otras por el perejil, otras por el ajonjolí y otras las dejamos asi nomas para que se vea el jamoncito, servimos en una bandeja con galletitas de sal o con crostinis o pita chips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!