sábado, 22 de febrero de 2014

Cojincitos de Wonton Rellenos de Carne


Hola, hola!!! Feliz Sabado mi gente!!!!…..Les cuento que ando medio fanatica de la masa de wonton, es que he descubierto que se le puede dar mil usos, hasta lasagna podemos preparar con esta maravillosa pasta, pero hoy les traigo unos wontones rellenos de carne, mas o menos como preparar un relleno de empanada pero con un toquecito oriental,  el relleno lleva pocos ingredientes y créanme que los va a sacar de apuros cuando estén planeando alguna reunión, muy fáciles de preparar pero sobre todo deliciosos.
Ingredientes:
1 paquete de masa de wonton
½ lb de carne molida
1 ramita de cebolla blanca picadita
¼ tz de culantro picadito
Sal, pimienta y comino al gusto
1 cda de salsa de soya
1 huevo batido
Preparación:
En una sarten grande refreimos la carne, agregamos, sal, pimienta y comino al gusto, una vez se haya dorado le agregamos la cebollita picada, la salsa de soya y el culantro, no vayan a recocinar la carne, en cuanto agregamos el culantro, retiramos del fuego y empezamos a rellenar las hojitas de wonton, (que como recordaran son de forma cuadrada como de 3”x3”) ponemos alrededor de una cucharadita en el centro de cada lamina, y lo que van a hacer es unir  las cuatro puntas como en la foto,  sellando con el huevo batido que será como nuestra goma a la hora de armar estos cojincitos orientales, aunque aquí es donde nuestra imaginación se pone a prueba, otra manera es unir una punta con otra y formar un triángulo uniendo con el huevito batido como cuando hacemos empanada y de ahí unir las puntas otra vez para que quede como una coronita, usualmente los hago de esta forma cuando son de camarón o combinados. En cuanto hayan terminado de rellenar todos los wontons los empezamos a freir en abundante aceite hasta que doren y los servimos enseguida con alguna salsita agri dulce oriental de esas que venden el supermercado o simplemente con salsa de soya o limoncito.


Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!