lunes, 24 de febrero de 2014

Enrollado de Jamon y Durazno

Hola, hola!! Feliz Lunes, ya en los últimos días del mes de Febrero, Wow!!! Como se van los días volando!!!.... pero bueno mi gente cuéntenme les gusta el pan? Mmmm…Calientito recién salido del horno, o en un delicioso sándwich que a todos nos gusta ya sea para la hora del desayuno, o el almuerzo o quizás hasta como cena, cerca de mi casa han abierto un local, bueno en realidad dos locales en el uno está buenísimo para ir y tomarse unos vinitos (o cerveza al que le guste la cerveza) y disfrutar de estos mini baguettes rellenos de 100 formas diferentes, tienen un baguette de chocolate relleno de crema, manjar de leche y almendras que son lo maaaaaximo, un espectáculo de sabores y lo mejor que es un ambiente super informal, casual y muy acogedor en donde todo el mundo disfruta de sentirse relajado y es como transportarse a Europa a esos cafetines en las avenidas donde te comes unas tapas con un buen vino, y el otro esta buenísimo para ir a desayunar, preparan unos omelettes y unas empanadas de infarto, decorado hermoso con un ambiente super familiar y moderno a la vez y es aquí donde se consiguen estas laminas de miga para la receta que les traigo el dia de hoy, espero les guste y ya con esta receta podran crear miles de versiones mas utilizando los ingredientes que mas les guste.
Ingredientes:
1 lamina de pan de miga sin los bordes 9”x11”
1 queso crema a temperatura ambiente
8 laminas de jamon
1 lata de duraznos cortados en laminas finitas y sin su almibar
½ tz de mayonesa
2 tzs de lechuga picada
Sal y pimienta al gusto
Hojitas de albahaca para decorar
Preparación:

Colocamos la lámina de pan (ojo si no consiguen estas laminas/planchas de pan de miga utilicen una bolsa completa de pan de molde y le retiran los bordes, asegúrense de que unen las tapas haciendo pequeños piñizcos ya que esta masa de pan es bien maleable y fácil de trabajar) le untamos el queso crema, salpimentamos, agregamos el jamon, los duraznos y la lechuga, ahora si con mucho cuidado empezamos a enrollar y dejamos la abertura en la parte de abajo, le untamos la mayonesa, refrigeramos por alrededor de 1 hora y al servirlo lo decoramos con unas hojitas de albahaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!