jueves, 30 de mayo de 2013

Torta de Coco Reciclada

Hola, hola......no se me asusten, soy yo, siii por aqui rapidito, jijijiji.... se que no he entrado en varios dias pero ando de corre, corre, creo que les comente que regrese a la Universidad asi que estoy de colegiala, colegiala, jajajaja....si Dios quiere espero sacar mi maestria en Desarrollo Humano, a paso lento pero seguro y por esto como comprenderan no se me esta haciendo tan facil entrar todos los dias, porque entre el trabajo, la Universidad, los deberes, la casa, los chicos, etc termino el dia rendida, pero en cuanto le coja el golpe a esta nueva rutina volvere a entrar todos los dias como antes....bueno hoy les traigo una rica torta reciclada, siii no se rian r-e-c-i-c-l-a-d-a...a cuantos no nos ha pasado que preparamos o compramos eeeeel pasteeeel para una tarde de te y se nos queda entero, bueno con esta receta van a poder transformar un simple cake de vainilla en algo delicioso, todos van a preguntar como? cuando? donde? y de parte de quien? jajajajaja porque se los aseguro les va a encantar, es super hiper facil, deliciosa y como hoy es el cumple de mi chinito hermoso, se la dedico a el, a mi chinininini, hoy mi chiquito esta cumpliendo 13 añitos y me parece que recien ayer mi chinito empezaba a hablar, señores el tiempo vuela pero que rico poder disfrutar de tantas bendiciones, verdad? mis hijos son de verdad mi mayor orgullo y verlos ahora tan grandes me da mucha emocion, asi que manos a la obra y espero la preparen y me dejen saber que tal les parecio.
Ingredientes:
1 cake de vainilla de 1 libra (ojo pueden comprar uno ya hecho o usar el que les haya sobrado) Sin crema.
4 huevos batidos con el tenedor
2 tzs de leche regular o de coco
1 lata de leche condensada
1 tz de coco rallado (no dulce)
Esencia de vainilla al gusto
Mantequilla y harina suficiente para engrasar y enharinar el molde
Azucar impalpable suficiente para decorar

Preparacion:
En un bowl grande demenuzamos el cake de forma gruesa, no lo desbaratamos hasta que quede migaja, de lo mucho o poco que lo desmenucemos dependera la consistencia y textura, este cake debe quedar rusticon, pero bueno se los dejo a su gusto, una vez hecho esto le agregamos el resto de los ingredientes hasta la esencia de vainilla y mezclamos los ingredientes con una espatula o cuchara de madera, sin hacer que se desbarate completamente, volcamos esta mezcla en un molde ahuecado (si lo tienen, si no en el que tengan a la mano) debidamente engrasado y enharinado y horneamos hasta que al insertar un palillito de dientes en el centro salga completamente limpio, retiramos del horno, dejamos enfriar por al menos 10 minutos volcamos en un platon de tortas y le espolvoreamos el azucar impalpable para que se vea bonito y ahi si a disfrutarlo con un rico vaso de leche fria o un cafecito con leche o cafecito puro o con un tecito rico, ahi con la bebida que mas les guste, bueno espero lo preparen...besitos, chau, chau!!!!
Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!