martes, 13 de septiembre de 2016

Arroz de coliflor

Hola, hola!!! Como me les va??? Espero que estén preparando mis recetas, hoy les traigo el famoso arroz de coliflor, mis respetos a quien se le ocurrió esta maravillosa idea, hoy me atreví a hacerlo y de verdad que quedó espectacular no pensé que iba quedar tan rico, mejor dicho no sabía que era tan rico porque a mí me fascina la coliflor pero nunca la había preparado asi, siempre he hecho tortitas, Soufle, sancochada, en conserva, es decir encurtidas, en fin 1000 maneras menos como esta y déjenme decirles que es lo máximo super fácil, solo un ingrediente,  bueno sal y pimienta por supuesto, no desastre en la cocina, cero estrés, solo cinco minutos en el microondas y listo. Bueno ya no les digo más y aquí les va la receta.

Ingredientes:
1 coliflor en ramilletes
Sal y pimienta al gusto
1cda de mantequilla 

Preparación:
En un tazón  apto para microondas ponemos la coliflor con un cuarto de taza de agua, sal al gusto y lo ponemos al microondas por cinco minutos, retiramos, desechamos el agua y ponemos la coliflor en el procesador de comidas, o en la licuadora si tienen una ninja como es mi caso, le agregamos la cucharada de mantequilla, rectificamos la sazon. En caso de que necesitará más sal le agregamos más, ponemos en una bandeja, le agregamos la pimienta y listo. Hay personas que lo ponen dos o tres minutos más en el microondas pero en mi caso no fué necesario, quedó espectacular.
Bueno mis amores, anímense preparenlo, pruébenlo yo sé que les va encantar.


Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!