lunes, 13 de junio de 2016

Ensaladita de atún a mi estilo

Hola, hola!!! Como les va mi gente bella??? Espero que estén entrando a mi blog para preparar platillos deliciosos, fáciles y nutritivos, aunque no he puesto recetas nuevas hasta hoy ya que estamos a la vuelta de celebrar a los reyes de la casa y de nuestros corazones, quería compartirles esta deliciosa receta de una ensaladita de atún que está mmmmm... A mi esposo adorado le encantó ( así que ya tiene el visto bueno de mi mejor crítico culinario) y ni que decir de mis hijos, así que como siempre receta probada y aprobada, está buenísima para este próximo domingo o sencillamente para cualquier día de la semana, espero la disfruten y me dejen sus comentarios, besitos!!! 
Ingredientes:
2 latas de atún en agua (escurridos)
2 lata de atún en aceite de oliva, si no lo encuentran utilicen la que viene en aceite vegetal. O si no simplemente utilicen 4 latas de atún en agua.)
4 huevos duros cocidos y picados
1/2 tz de tomatitos Cherry
3 cdas de aceite de oliva( si consiguieron el atún en aceite de oliva, no lo agreguen a la preparación)
Cilantro picado al gusto
Jugo de 3 limones con su ralladura 
1 lb de papas pequeñas (papines) cocidas en agua con sal cortadas a la mitad.
Sal y pimienta al gusto
1 cebolla blanca perla o colorada picada en juliana.
Sal suficiente para lavar la cebolla 
Preparación:
En el colador colocamos la cebolla y le agregamos la sal estrujamos despacio hasta que ablanden un poquito enjuagamos con agua tibia retirando todos los residuos de sal, colocamos la cebolla en un tazón grande, le agregamos el limón, el cilantro y el jugo del limón con su ralladura, mezclamos bien y procedemos a agregarle el atún, las papas, los tomates, salpimentamos y servimos con hojas de lechuga, arroz blanco y decoramos la ensalada con los huevos en rodajas. Listo, una ensalada súper sencilla pero llena de sabor!! 








Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!