martes, 4 de agosto de 2015

Ensalada de pasta con atún

Hola, hola!!!! cómo van? Me extrañaban? Espero que sí, jajajajaja, ya sé que no escribo nada desde Mayo, pero no crean que los he olvidado, no, no no!!!.mi blog es una de las cosas que más me gusta hacer, pero he estado a full en mi trabajo, con millón cosas en relación a la salud de mi hermano, estuve de vacaciones por mi maravilloso país, (lleve a mi mami que desde hace 14 años no iba, así que nos fuimos con mi hijo más chico y ella, mi esposo y mi hijo mayor no pudieron acompañarnos, pero aunque me hicieron mucha falta,  disfrute muchísimo el ver a mi mami tan feliz, paseamos lo que no se imaginan, gracias a mi prima adorada  Mafer más conocida como “la Flaca” hemos aprovechado cada minuto de todos los días que pasamos por allá, fue un viaje tan lleno de magia desde el hecho de poder estar presentes en la misa del Papa Francisco y recibir su bendición, que justamente estaba visitando mi país y de todo lo que pudimos hacer, parecía increíble, es que como dice el slogan de la mejor campaña turística que hemos tenido en años “All You Need is Ecuador” y déjenme decirles que así es, mi país es pequeño, pero definitivamente es simplemente maravilloso, se lo recomiendo para unas próximas vacaciones, es que hay tanto que ver y hacer que no se imaginan lo bien que la van a pasar, no es un país barato pero vale la pena descubrir tantos rincones maravillosos, pero bueno espero se animen en algún momento y se peguen un paseíto por mi tierra bella), en Junio creé un grupo de apoyo/consejos a personas que quieren cambiar sus hábitos alimenticios, mejorar su vida en todos los aspectos, y aunque no lo crean tengo 20 chicas con las que compartimos muchísimas ideas de cómo crear buenos hábitos, así que no he parado para nada y bendito sea Dios grandes cosas están pasando por mi vida y por la de mi familia.
Bueno ya les puse más o menos al día de lo que he estado haciendo en este tiempo, espero que sigan entrando a mi blog y sobre todo que preparen todas estas fáciles y sobre todo deliciosas recetas, como la de hoy que es súper nutritiva, una ensalada de atun con pasta, ideal para la hora del almuerzo, espero les guste. La foto se las pongo luego porque hoy noche es cuando la voy a preparar para mi lunch de mañana, el Jueves pasado que la prepare me olvide de tomarle foto, así que hoy noche la subo a la red, para que se den cuenta de lo bien que se ve y asi se me animan a preprararla.
Ingredientes:
1/3 tz de pasta integral cocida
2 Cdas de yogurt griego natural
- Zumo de medio limón
1 Rodaja de piña picada en cuadros medianos
1 Lata de atún en agua sin sal
½ Zanahoria rallada
1 Cda de cilantro picado
1 Cda de cebolla blanca picada en cuadritos pequeños
2 Cdas de col morada picada
- Sal y pimienta al gusto
1 huevo duro para decorar
Preparación:

En un recipiente mezclamos todos los ingredientes menos el cilantro, ya que lo vamos a utilizar al final para decorar con el huevo duro, así de fácil y sencillo tienen un almuerzo nutritivo y cuidan sus buenos hábitos. 
Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!