martes, 31 de enero de 2017

Avena Fria con Frutos Secos y Frescos

Hola, hola!!!! ¿Cómo les va? Hoy ultimo dia del primer mes del año les traigo una deliciosa avena fria, como ustedes saben todos al comienzo de cada año tienen nuevos propósitos (me incluyo) y el numero uno es bajar de peso, comer sano, cuidarse, ir al gimnasio, ser más constantes en sus hábitos y bueno, espero que si se han propuesto cuidarse lo logren, se mantengan en su propósito, y sobre todo que no se desesperen, no arranquemos con todas las ganas y nos quedemos en el camino. 
Como dicen por ahí “carrera de caballo parada de mula”, lo principal es ir haciendo cambios poco a poco, recuerden que la salud es muy importante para seguir en este maravilloso mundo en el que vivimos, es bueno desintoxicarse, es admirable ver que las personas hacen conciencia, pero siempre poco a poco, poniéndonos metas a corto plazo, para que así no nos frustremos y dejemos tooooodas esas buenas intenciones en medio camino.
Como les digo les traigo la receta de una avena fría, que esta deliciosa y sobre todo súper fácil, es bien sana y si no les gusta fría, la pueden poner en el microondas por unos minutos para quitarle el frio, en fin como siempre les digo, ustedes son los que sabrán utilizar todas mis recetas a su criterio y variarlas de acuerdo a sus necesidades y gustos.
Bueno, manos a la obra, que digo……manos a la avena!!! J

Ingredientes:
1 tz de avena cruda
2 tzs de leche de almendras o de vaca o de la que ustedes consuman
1 cda de semillas de chía
1 cda de germen de trigo (opcional)
1 cda de miel, o al gusto de ustedes
1 banano
½ tz de frutos secos
6 frutillas (fresas)

Preparación:

En un frasco o un refractario, vamos a colocar los cuatro primeros ingredientes y los vamos a refrigerar por lo menos dos horas antes de servirlos, si es desde la noche anterior mucho mejor, esto va a ayudar a que la avena ablande y se integren los sabores, así como las semillas de chía se hidrataran. Servimos en platos hondos decorando con la miel, los frutos secos y las frutas frescas. Listo, nada de locuras, súper simple pero sobre todo saludable, nutritivo y delicioso. 
Más fácil imposible, que creen ustedes?


Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!