viernes, 28 de febrero de 2014

Tabule de Quinoa

Hola, hola!!! Viernes, querido Viernes!!! Espero que hayan tenido una excelente semana y si estuvo maluca no se preocupen Dios esta en control, para los que les toca trabajar, adelante que cada dia trae su propio afán y me imagino que entre semana tendrán sus muy merecidos días de descanso y diversion,  para los que no trabajamos los fines de semana espero la pasen de lo mejor, ya sea descansando, celebrando, comiendo rico, pasándola bien y sobre todo disfrutando de la compañía de la gente que aman, hoy les traigo una deliciosa receta libanesa pero con un twist refrescante y asi también para variar y dejar de ser monótonos en la cocina, se trata del  Tabule (Tabbouleh), pero reemplazando el trigo por quinoa, que les parece? Bueno espero se animen a prepararla, buen fin de semana, Namaste!!
Ingredientes:
2 tzs de quinoa cocinada
¼  tz de perejil fresco picadito
¼ tz de menta fresca (hierba buena)
1 tz de tomates picaditos
1 pepino italiano o del que tengan a mano picadito en cuadritos
1 pimiento verde o del que tengan a mano picadito en cubitos
½ tz de jugo de limón
¼ tz de aceite de oliva
Sal y pimienta al gusto
Aceitunas negras al gusto
Preparacion:
En un bowl grande mezclamos todos los ingredientes y servimos con unas pechuguitas asadas o una carne al sarten o tal vez unas deliciosas chuletas...mmmmm!!!.

Mas fácil que esta receta imposible, espero la preparen se que les va a encantar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!