miércoles, 19 de febrero de 2014

Pure Cremoso de Papas

Hola, hola!!! como me les va? ya estamos a mitad de semana y a un dia del cumple de mi hijo mayor, asi que como les he venido diciendo esta semana esta dedicada a un menu especialmente para el, asi que hoy les traigo un delicioso y cremoso pure de papas para acompañar los filetes de carne con salsa de hongos, aunque va con cualquier carne es mas hasta con mariscos me encanta servirlo, espero les guste, aqui les va la receta, pocos ingredientes, accesible, pero lo mas importante super Facil pero sobre todo Delicioso!!
Ingredientes:
2 lbs de papas amarillas ( o las que tengan a mano)
1 1/2 tz de leche
1/4 tz de mantequilla o margarina
Sal y pimienta al gusto
Paprika para decorar
Preparacion:
Pelamos las papas y las cortamos en cuartos, las ponemos en una olla grande, cubrimos con agua le agregamos sal y cocinamos por alrededor de 20 minutos o hasta cuando las papas esten blandas, retiramos del fuego, desechamos el agua y majamos las papas con el majador, agregamos el resto de los ingredientes hasta conseguir la consistencia deseada, ponemos en una fuente, le espolvoreamos la paprika y servimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!