lunes, 17 de febrero de 2014

Mantequilla de Culantro y pique

Hola, hola!!…Comienzo de semana, para nosotros en casa es muy especial porque este Jueves mi chiquito cumple 18 años, como diria el ya es "todo un adulto", parece mentira como crecen y se hacen hombrecitos mis hijos, y me imagino que muchos de ustedes tambien estan pasando por esta etapa de cambios ya que en unos meses mas se gradua de la secundaria y empieza su Universidad, como diria mi abuelo " los chicos crecen y la vida cambia, pero nunca dejan de ser nuestra responsabilidad" que sabio que era mi Papa Lucho, daria la vida porque el pudiera seguir entre nosotros y disfrutar con sus bisnietos, el ha sido el ser mas lleno de luz, bondad y sabiduria que haya yo tenido en mi vida y creo que todos sus hijos, nietos y todos los que pudimos disfrutar de el pensamos y llevamos los mejores recuerdos de un Gran Abuelo, el que todo niño sueña tener  y en este caso mi hijo heredo ese corazon noble y sin malicia que espero Dios siempre proteja, porque es un jovencito lleno de muchas cualidades y cosas buenas, te amo mi chiquito grande y toda esta semana te dedico cada una de las recetas que voy a preparar.
Ingredientes:
1/2 tz de mantequilla al ambiente
1 cda de chile chipotle en salsa
3 cdas de culantro fresco picadito
Sal de mar al gusto (o sal de mesa)
plastico (saran wrap) o papel de cera para enrollar
Preparacion:
En un bowl mediano batimos la mantequilla y le agregamos el resto de los ingredientes, volcamos la mezcla sobre el plastico y enrollamos como un caramelo gigante (esto es para formar un rollito y despues cortar en medallones los trozos de mantequilla) y refrigeramos para que se compacte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!