viernes, 14 de febrero de 2014

Dulces Canastas de Cheesecake

Hola, hola!!....y llego el gran dia, tan esperado por muchos, Felicidades en este San Valentin!.. dia del Amor y la Amistad, les deseo que sea un dia lleno de sorpresas agradables, espero regalen chocolatitos a sus cumpañeros de trabajo, una linda tarjeta a su amorcito y muchos apapachos y besos a sus retoños, que la alegría los envuelva no solo por ser San Valentin sino porque Dios nos da una nueva oportunidad para celebrar junto a quienes amamos,  cuiden de sus esposos/as y de sus hijos porque con el tiempo verán los resultados, un compañero eterno que los acompañara en su camino por la vida y unos hijos que nunca dejaran de preocuparse por ustedes, aunque hayan partido del nido y se encuentren lejos siempre encontraran un momento para regalarles, recuerden que su mayor tesoro es tener una familia contenta, paz en sus vidas y gozo en sus corazones. Asi que envuélvanse de amor y alegría hoy y todos los días de su vida, y hablando de envolverse hoy les traigo unas envolturas de Wonton espolvoreadas con galletas molidas que crean  unas mini-canastitas para un delicioso relleno de cheesecake, espero les guste y que Viva el Amor en todas sus expresiones!!. 
 Ingredientes:
4 cdas de galletas molidas (estilo Graham bajas en grasa)
1/2 cta de canela en polvo
16 laminas de wonton
1 barra de queso crema sin grasa al ambiente
½  tz de crema agria sin grasa (sour cream)
2 cdas de jugo de naranja
2 cdas de azúcar moreno
1 cta de jugo de limón
1 cta de esencia de vainilla
2 tzs de Frutillas
2 cdas de miel
Spray de aceite vegetal
Hojas de menta para decorar
Preparacion:
En un tazón grande mezclamos la galleta molida con la canela y reservamos, aparte rociamos el aceite aerosol en el molde para cupcakes-muffins, luego colocamos las laminas de wonton en una superfice plana como la tabla de moler y le rociamos aceite aerosol por ambos lados le espolvoreamos la mezcla de las galletas por ambos lados y los ponemos una lamina en cada hueco del molde para cupcakes , presionamos suavemente para que tome la forma de canastita, si están utilizando un molde en que caben 16 llenen los otros 4 espacios con agua esto evitara que se deformen porque con la temperatura los moldes tienden a tornearse si están vacios. Horneamos a 400 grados Fahrenheit por alrededor de 7 minutos o hasta que hayan dorado, retiramos del horno y dejamos que se enfríen en el molde antes de retirarlos de estos y colocarlos en la bandeja.

Mientras tanto picamos las frutillas en cuartos y en un bowl pequeño mezclamos las frutillas con la miel , ahora en otro bowl grande batimos el queso y agregamos el resto de los ingredientes hasta que este cremosito, con esta mezcla vamos a rellenar las canastitas (1 cda por canastita mas  o menos o hasta llegar al borde) y decoramos con las frutillas y las hojas de menta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!