lunes, 10 de febrero de 2014

Suspiros

Hola, hola!! Feliz comienzo de semana, hoy es el cumpleaños de una amiga muy querida que vive en España, no solo porque estamos a pocos días de celebrar San Valentin dia del Amor y la Amistad, les traigo esta receta que va muy bien con el tema, los famosos suspiros, ahhhhh!!! sino porque mi amiga Gigi Flores siempre ha sido super amorosa y tiene un gran corazon, esta receta te la dedico amiga querida, y espero que nunca dejes de suspirar como en la juventud, un abrazo grande a la distancia, que lo celebres rodeada del amor de tu esposo y tus amigos. Bueno volviendo al tema todos suspiramos por la persona que amamos, si tienen pareja dedíquense a apapacharse y celebrar su amor, las relaciones no son fáciles pero si se puede, si hay amor todo es posible, con un poquito de esfuerzo, bastante comunicación y muuuuuucha paciencia se puede mantener viva la llama del amor, recuerden que amar es una opcion, asi que no solo en esta fecha hagan cosas especiales, recuerden que ustedes eligieron a su compañero de vida y está en ustedes de que envejezcan juntos rodeados de amor y armonia, asi que pongámosle dulce a nuestra relación y que mejor que con esta receta.
Ingredientes:
5 Claras de huevo
3 cdas de de jugo de Limon
1 lb de azucar impalpable.
Preparacion:
En un bowl grande batimos las claras de huevo a punto de nieve, una vez hecho esto sin dejar de batir vamos añadiendo poco a poco el azúcar impalpable y el jugo de limón. Engrasamos un molde para galletas, ponemos la mezcla en una manga para merengue con la boquilla de estrella o la redonda y formamos los suspiros del tamaño que les guste no muy pegados para que no se les unan y horneamos a 400 grados Fahrenheit hasta que se sequen y queden doraditos. 
Un tip: si los quieren de colores, solo agreguen una gotita de colorante vegetal a la mezcla, de esas que utilizamos para las cubiertas de las tortas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!