jueves, 13 de febrero de 2014

Souffle de Brocoli a mi Estilo

Hola, hola!!!....hoy quiero compartir con ustedes mi gente una receta que me invente ayer, y es que tenia brocoli que me sobro de la otra noche que le prepare a mi hijo y dije vamos a ver que hago con esto que por lo que veo ya no se lo va a comer, asi que me puse a inventar y les cuento que me quedo de pelos, super rico y rapidisimo, espero les guste porque hoy hasta me traje para comer en el desayuno con mi cafecito negro. Me parecio buenisimo para que lo preparen por San Valentin en caso de que esten planeando algo especial en casa para su amorcito o para el fin de semana si van a ir a celebrar fuera, bueno sigan amando, soñando y siendo felices, porque es bueno para el alma vivir con ilusiones y con un corazon lleno de gozo.
Ingredientes:
6 Huevos batidos
2 tzs de brocoli cocinado
1/2 tz de queso mozzarella
1/2 tz de queso parmesano
1 cajita de pan de maiz
1 1/2 cda de mantequilla o margarina
1/2 cebolla perla picada finita (o de la que tengan a mano)
1 cta de sazon de ajo con hiervas
2 tzs de leche
Preparacion:
En un bowl grande mezclamos todos los ingredientes (utilizando 1 cucharada de mantequilla para la mezcla y la otra 1/2 cda la utilizamos para engrasar el molde) volcamos la mezcla en un refractario y horneamos a 400 grados Fahrenheit por 40 minutos o hasta que al insertar un palillo o cuchillito en el centro salga limpio y el souffle haya dorado. Retiramos del horno y servimos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!