lunes, 6 de abril de 2015

Pancitos de queso con jamon

Hola, hola!!! Como amanecieron después de un fin de semana lleno de celebraciones? Bueno al menos así lo fue para muchos de nosotros. Espero hayan tenido la oportunidad de reunirse con la familia, con amigos y celebrar la pascua. Nosotros la pasamos felices, no hemos parado desde el Jueves pasado, ya que estábamos con visita en casa, así que hemos disfrutado de un fin de semana comiendo rico, riéndonos, conversando, celebrando juntos y de verdad que eso es lo más importante, crear recuerdos y mantener las tradiciones ya que son la mejor herencia que le dejamos a nuestros hijos, que bonito es ver como entre primos disfrutan y se divierten, así como nosotros los adultos, es que vienen a la mente de todos tantas anécdotas, chistes y recuerdos de cuando éramos chicos, es que es una verdadera locura cuando estamos todos juntos, este año falto alguien muy querido para todos y fue mi Tía Esperanza, alguien que siempre estaba feliz de vernos ya que vivía en New Jersey y luego en Connecticut, pero sabemos y estamos seguros que donde quiera que esté celebró el vernos a todos tan felices, es que somos de verdad una familia llena de grandes vivencias.

Ingredientes:
3 tzs de harina para pancakes
1 tz de leche
1 ½ tz de queso rallado (mozzarella, o 4 quesos mexicanos)
5 lascas de jamos cortadas a la mitad
2 cdas de mantequilla derretida
Aceite en aerosol para rociar el molde
Preparación:
En un tazón mezclamos todo menos la mantequilla derretida, que será para la hora en que saquemos los pancitos del horno, la masa tiene que ser espesa, es decir amelcochada, si ven que está muy dura agréguenle un poquito más de leche hasta obtener la consistencia deseada. Utilizamos un molde para cupcakes le rociamos el aceite y ponemos la masa en cada porción, enrollamos el jamón y lo insertamos en el centro del pancito,  horneamos a 400 grados Fahrenheit por 10 minutos o hasta que hayan dorado, en cuanto los retiramos del horno le rociamos la mantequilla derretida y servimos tibios. Esta receta es para 10 pancitos.



Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!