miércoles, 8 de abril de 2015

Tortitas de Coliflor

Hola, hola!!! Como amanecieron hoy Miércoles? Ya a mitad de semana, que locura, los días vuelan, hoy les traigo una deliciosa receta a base de coliflor,  así que si te encantan las tortitas hechas con este vegetal y deseas almorzar un plato diferente, sencillo y fácil de hacer, la receta de las tortitas de coliflor será una opción deliciosa para estos días, estas frituritas son ideales para cualquier ocasión, ya sea para un desayuno dominguero o a la hora del almuerzo con un arrocito con choclo y una carne frita o pechuga al horno. Así que espero les guste y las preparen, ya que es súper nutritiva, deliciosa y fácil de preparar.
Ingredientes:
2 tzs de coliflor picada
3 cdas de harina
4 huevos
1 cebolla mediana finamente picada
1 cda de perejil o culantro
Aceite en cantidad necesaria para freír
½ tz de queso rallado (si no tienen, no importa)
Sal y pimienta al gusto
Preparación:

En una olla con agua, ponemos a cocinar la coliflor, esto tomara alrededor de 10 minutos, retiramos del fuego y le votamos el agua dejando que enfríen, mientras tanto en un tazon grande vamos a batir los huevos, y le vamos a agregar la cebolla, el queso, el perejil, la coliflor, salpimentamos y agregamos por último la harina, mezclamos bien y ponemos a calentar el aceite en una sartén, para ahí empezar a freír nuestras tortitas, utilizaremos una cuchara grande de sopa, para que nos queden parejitas, doramos por ambos lados, retiramos del fuego en un plato cubierto con papel toalla y servimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!