viernes, 7 de noviembre de 2014

Coctel de Cidra de Manzana

Hola, hola!! Viernes al fin!!...los que me conocen, saben que es mi día favorito de la semana, y a quien no le gusta este día???, donde después de un día largo de trabajo nos desconectamos por completo de nuestras responsabilidades de la oficina y nos dedicamos por completo a nuestras cosas de la casa con la familia, a descansar, socializar, en fin para mi es el mejor dia de la semana, jajajaja, bueno,  para cerrar esta trilogía de cocteles, les traigo uno muy típico en este país a base de cidra de manzana, este coctelito es buenísimo para esta época de otoño-invierno, porque con el frio buscamos tomar licores que nos calienten y al mismo tiempo que sean agradables al tomarlos, este es un clásico de clásicos con un twist diferente, porque lleva tequila, mi licor fuerte favorito, asi que espero lo disfruten mucho. Chaucito y buen fin de Semana!!!
Ingredientes:
1.5 onzas de tequila
1.5 onzas de cidra de manzana
0.5 onzas de agua tónica
0.5 onzas de jugo de limón
0.5 onzas de almíbar simple
Canela molida para decorar el borde del vaso
Preparación:

Súper simple solo mezclen los ingredientes, sírvanlo sobre hielo y decoren el borde del vaso con la canela molida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!