miércoles, 28 de mayo de 2014

Quesadillas de Pollo y Tocino

Hola, hola!!! Como me les va? Espero que estén empezando su día con alegría y que todos sus proyectos para hoy se concreten. Como seguimos un poquito vaguitos después de un fin de semana largo, hoy les traigo unas deliciosas quesadillas, esta receta es en honor a mi chinito chiquito que le encantan porque tienen tocino, y  la verdad son ideales para ese momento del día en que nos provoca algo rico y fácil mientras vemos la tele, a los chicos les encanta y a nosotros los adultos también, así que manos a la obra.
Ingredientes:
8 tortillas de harina
2 cdas de mayonesa
Sal, Pimienta y Comino al gusto
1 cebolla picadita (opcional a algunos niños no les gusta la cebolla)
1 diente de ajo picadito
1 pechuga de  pollo cocida y cortada en cubitos
1 tz  de queso mozzarella rallado
1 tz de queso cheddar rallado
6 lonjas de tocino picadito
Guacamole y crema agria al gusto para la hora de servir
Preparacion:

En una sartén bien caliente sin aceite vamos a dorar el tocino, cuando este bien doradito desechamos la grasa, lo ponemos de vuelta en la hornilla y agregamos la cebolla y el ajo, una vez hayan dorado le agregamos el pollo y sazonamos con sal, pimienta y comino y retiramos del fuego. Ahora si untamos mayonesa en las tortillas, le agregamos la mezcla del pollo y el queso, cubrimos con la otra tortilla como si fuera un sándwich y ponemos en una sarten de teflón bien caliente a dorar y que se derrita el queso, o si desean las pueden hornear en una lata para gallegas por 15 minutos o hasta que el queso se derrita a 375 grados Fahrenheit. Las servimos calientes cortadas en cuartos acompañadas de guacamole y crema agria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!