lunes, 19 de mayo de 2014

Pasta con Camarones en Salsa de Perejil y Culantro

Hola, hola!!! Buenos Días mi gente!!!......arrancamos una nueva semana con millón energía en miras a un fin de semana largo, siiiii el próximo Lunes es Memorial Day así que no hay clases, ni tampoco se trabaja. Esta semana y la próxima va a ser de mucho corre, corre en mi casa ya que el Sábado es el Baile de Graduación de mi hijo y el siguiente fin de semana es el cumpleaños de mi chinito menor y la ceremonia de graduación de mi hijo, muchas emociones se avecinan en estas próximas dos semanas. Por eso he de estar trayéndoles recetas nada complicadas para ayudarlos a planear sus celebraciones sin el alboroto y la preocupación de que no les alcanza el tiempo.
Para empezar hoy les traigo una pasta con camarones, oh yes!!!!.....Super gourmet y facilísima de preparar, ahi les va.....

Ingredientes:
1 lb de pasta corta
1 cubo de caldo de pollo
3 cdas de mantequilla o margarina
2 cdas de aceite de oliva
½ lb de camarones pelados y desvenados
Sal y pimienta al gusto
1 cebolla pequeña picada en cubitos
1 cta de ajo picadito
3 cdas de vino blanco
¼ tz de perejil fresco y picadito
¼ tz de culantro fresco y picadito

Preparación
Cocinamos la pasta tal como lo indica el paquete y le agregamos el cubito de caldo de pollo a la hora de cocinar.

Aparte en una sartén grande vamos a colocar el aceite de oliva junto con la margarina y ahí vamos a refreír la cebolla con el ajo, luego vamos a agregar los camarones,  agregamos la sal y pimienta al gusto, una vez cambian de color los camarones  le agregamos el vino, esperamos dos minutos para agregarle las hierbitas, retiramos del fuego y servimos en una fuente sobre la pasta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!