viernes, 16 de mayo de 2014

Macarrones al Horno

Hola, hola!!! Viernes mi querido Viernes, por fiiiiin y es que el Viernes es el día más esperado por todos, sí o no? Y es porque sabemos que al salir hoy de la oficina estaremos desconectados por dos días de la rutina diaria del trabajo. Espero que tengan grandes planes junto a la familia, recuerden que no se trata de quien farrea más, de quien postea mas fotos en las redes sociales o de quien gasta mas, nooo nada que ver, se trata de dar calidad de tiempo a nuestros seres queridos y de disfrutar por completo estos dos días de ocio haciendo lo que nos gusta. Aunque para muchos el Sábado es el día dedicado a la limpieza de la casa, a hacer las compras del mercado para la semana, cualquiera sea la actividad que realicen espero la disfruten al maximo. Asi que si tienen planes no desaprovechen la oportunidad de disfrutar, la vida esta llena de pequeños grandes momentos. En caso de que no tengan planes, tengan su propio Happy Hour y preparen el cocktail que les di el dia de ayer y disfrutenlo junto a su pareja a la luz de la luna, que por cierto ha estado espectacular en estos dias a pesar de que ha estado lloviendo, vayan al cine, o simplemente disfruten de su maravilloso hogar.
Bueno,  como algunos estarán cansados de una tediosa semana de trabajo les voy a compartir una receta fácil, rápida y con pocos ingredientes que prepare anoche para mi familia, espero les guste y la disfruten tanto como nosotros. Feliz Fin de Semana!!!

Ingredientes:
1 lb de fideos macarron o cualquier otro tipo de pasta corta (yo utilice tirabuzones)
1 frasco de 16 oz de salsa para tallarin (yo utilizo la que es con albahaca y especias)
½ tz de requesón
1 cda de mantequilla o margarina
½ tz de queso rallado (el que tengan a mano, yo utilizo la bolsita que trae la mezcla de 4 quesos)
9 laminas de queso mozzarella
9 laminas de queso muenster
Preparacion:

Cocinamos el fideo siguiendo las instrucciones del paquete, aunque si quieren agregarle un toquecito diferente en lugar de sal utilicen un cubito de caldo de pollo, cuando esta listo lo escurrimos y lo regresamos a la olla para agregarle la mantequilla, la salsa, el queso rallado y el requesón, mezclamos bien y volcamos esta mezcla en un refractario y cubrimos con las laminas de queso, horneamos a 400 grados Fahrenheit hasta que dore, servimos con una deliciosa ensalada fresca y pan de ajo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!