jueves, 15 de mayo de 2014

Cocktail de Piña

Hola, hola!!! Jueves por fin , ya cachi Viernes, jajajaja….bueno ayer ya filosofamos e hicimos un análisis de conciencia y reglas de vida, espero que de algo haya contribuido para que se animen a dar ese primer paso a encontrar el balance en sus vidas, hoy ya más animaditos aunque el dia esta un poco lluvioso, pero como dicen al mal tiempo buena cara y esta lluvia hace que se limpie el ambiente y de seguro estaremos disfrutando de un maravilloso clima el fin de semana. Hoy que estamos cerca de que culmine nuestra semana de trabajo les traigo un cocktail delicioso a base de jugo de piña, bien tropical para que lo preparen este viernes al salir del trabajo y tengan su propio Happy Hour en casa, espero les guste.
Ingredientes:
1 ½ tz de tequila
½ tz de jugo de piña
¼ tz de jugo de limón
1 cda de azucar
1 tz de hielo
Rodajas de piña y cascara de limon para decorar (pelen el limon antes de que usen el jugo)
Sorbetes de colores para la hora de servir
Preparacion:
Para este cocktail tenemos dos opciones, una de ellas es poner todo en la licuadora y servirla en vasos largos o poner todos los ingredientes en la coctelera y servirlos en copas de Martini, bueno ahí se los dejo a su gusto, yo utilize las copas que tengo para las piñas coladas, espero la disfruten y Salud!!
Otro tip si no tienen tequila pueden utilizar ron J



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!