martes, 20 de mayo de 2014

Ensalada Nutritiva de Garbanzos y Vegetales

Hola, hola!!! Como amanecieron el día de hoy? Ya el Lunes quedo atrás así que prueba superada, hoy Martes les traigo una deliciosa receta de una ensalada súper nutritiva y que los sacara de apuros en esos momentos donde ya hemos probado todo y no sabemos con qué acompañar una deliciosa carne o pollo y por qué no? Un pescadito rico, espero les guste;
Ingredientes:
1 bolsa de lechuga romana picada
1 lata de garbanzos escurridos sin su jugo
½ tz de craisins (arandanos secos) o sino pasas rubias o las que tengan a mano
1 pepino picado en cubitos
1 zanahoria rallada
1 tomate picadito en cubitos
½ tz de semillas de flor de calabaza (sunflower seeds)
½ tz de aderezo estilo griego o italiano
Preparación

En un tazón grande mezclamos todos los ingredientes y añadimos el aderezo antes de servir para que los vegetales no se marchiten. Servimos acompañado de un delicioso pollito asado o la carne de su preferencia. Que les pareció? Más fácil imposible, que la disfruten. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!