miércoles, 21 de mayo de 2014

Pechugas de Pollo a la Vinagreta Criolla

Hola, hola!! Y llego el famoso ombligo de la semana, Miércoles por fin a dos días de un fin de semana largo, que emoción, me encanta cuando tenemos un día libre extra, a quien no? Hoy les traigo la receta de un pollito delicioso que les prepare anoche a mi familia, en el cual vamos a utilizar 2 ingredientes, así como lo oyen solo dos ingredientes, aunque suena raro es súper híper fácil y a la vez deliciosa.
Ingredientes:
4 pechugas de pollo sin piel y deshuesadas
½ tz de mojo criollo o aderezo italiano en aceite de oliva, lo que tengan a mano
Preparación:

Cortamos las pechugas a la mitad, luego en un tazón grande ponemos las pechugas y las bañamos con el aderezo, las cubrimos bien y las dejamos que marinen por unos 10 minutos, las pasamos a una sartén grande donde quepan todas las pechugas tapamos y dejamos que se cocinen,  ellas solitas van a empezar a dorar es ahí donde le agregamos el aderezo que nos quedó en el tazón, dejamos que se cocine por 5 minutos más, Si se les secaron un poco agreguenle un cuarto de taza de agua para remover el pegadito del fondo y les quede humedo, retiramos del fuego y servimos acompañado de un delicioso arrocito blanco y una ensalada fresca, o con un rico puré de papas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!