lunes, 15 de septiembre de 2008

Arroz con Leche

Hola, hola!!!! nada mas rico que un delicioso arroz con leche, hoy les traigo mi receta favorita, super facil como siempre espero les guste.
Ingredientes
1 tz de arroz
2 litros de agua
3 tzs de leche
1 cda de canela en polvo o 2 rajas de canela

5 clavos de olor o 1/4 cta de clavo en polvo
6 bolitas de pimienta de olor
1 o 2  latas de leche condensada depende de cuan dulce les guste
Preparacion:

Ponemos a hervir el arroz en el agua con la canela, el clavo y la pimienta de olor, dejamos que hierva hasta que este suave, le agregamos la leche, y antes de sacarlo del fuego y dejando que siga hirviendo añadimos la leche condensada, lo podemos servir caliente o frio en reposteros y espolvorearlos con canela en polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!