viernes, 5 de diciembre de 2014

Pasta Rapida al Pesto

Hola, hola!!! Hoy les traigo otra receta fácil, que es buenísima para cualquier ocasión, ya sea para la cena diaria o para algún evento especial, la podemos servir sola, con una rica ensalada fresca y pan francés y por supuesto con un buen vino blanco, o con alguna proteína, sea como  sea es deliciosa y sus comensales van a pedir repetir, se los garantizo.
Ingredientes:
1 lb de fideo de preferencia pasta corta como lacito
2 cdas de albahaca licuada
2 cdas de mantequilla o margarina
1 cta de ajo en polvo
1 cda de aceite de oliva
Sal suficiente para cocinar la pasta
2 cdas de queso crema
1 cda de cebolla seca
Queso parmesano para la hora de servir

Preparacion:
Cocinamos la pasta como lo indica el paquete y le agregamos la cda de cebolla seca, una vez listos escurrimos y le agregamos el resto de los ingredientes, menos el queso parmesano que cada comensal se lo pondra a su gusto




Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!