miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ensalada de Cangrejo

Hola, hola!!... el fin de semana pasado mientras hacía supermercado, compre una lata pulpa de cangrejo que esta buenísima, así que prepare una deliciosa ensalada, como se imaginarán no quedo ni rastro de ella, es ideal para servirla en vasos cortos en las futuras reuniones, o servirlas en una fuenta acompañada de tostitos, galletas, crostinis, o simplemente como plato fuerte del fin de semana con un delicios arrocito blanco, espero les guste.
Ingredientes:
1 lata grande de cangrejo sin su jugo de 16 oz 
Jugo y ralladura de un limón
1 pepino italiano, picado en cuadritos o del regular
1 cda de culantro fresco picadito
1 cebolla perla o blanca picada en cuadritos
Sal, Pimienta y ají seco al gusto
Tomatitos cherries para la hora de servir
Tostitos para la hora de servir
Mayonesa para los que les guste mezclarla a la hora de servir
4 papas sancochadas y cortadas en cuadritos
Preparación:
En un tazón grande mezclamos el cangrejo con la ralladura de limón, el jugo de limón, el pepino, culantro, cebolla, aji, sal y pimienta, mezclamos todos los ingredientes, a la hora de servir, ponemos en el fondo de los vasos la papa sancochada y llenamos el vaso con la mezcla de la ensalada,  servimos acompañando con los tomatitos cherry y los tostitos.

Si prefieren pueden añadirle mayonesa a gusto para así darle otro toque a la ensalada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!