martes, 2 de diciembre de 2014

Pasta Cremosa con Atun y Alverjitas

Hola, hola!!... hoy les traigo una receta super sencilla, ya que asi como vamos a estar de reunión en reunión, muchos de los días no vamos a tener tiempo para nada, ya que entre el trabajo, las compras, las fiestas y demás no vamos a querer pasar mucho tiempo en la cocina, a los chicos les encanta y con ingredientes que casi siempre tenemos a la mano, podremos sentarnos a la mesa con nuestra familia sin perder tiempo ni energía, asi que manos a la obra.
Ingredientes:
1 paquete de fideo de lazo o coditos (cualquier pasta corta)
1 frasco de salsa Alfredo
1 tz de alverjitas
3 latas de atún sin su agua
½ tz de queso parmesano mas ¼ tz para la hora de servir
Preparación:
Cocinamos la pasta tal como lo indica el paquete, desechamos el agua y ponemos la olla otra vez al fuego, ahí le agregamos el resto de los ingredientes y sin dejar de mover cocinamos por unos 5 minutos, servimos en una fuente, le espolvoreamos la ¼ tz de queso parmesano y listo. Acompañen esta pasta con una deliciosa ensalada fresca y pan francés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!